"Me gustaría volver y retirarme ahí": Diego Guastavino
Foto: Ovación Digital

"Me gustaría volver y retirarme ahí": Diego Guastavino

El uruguayo marco el gol ultimo gol de la victoria en casa ante Deportes Tolima en casa por la fecha 18 de la Liga Águila II-2018.

jimmy-herrera
Jimmy Alexander Riaño

Independiente Santa Fe venció ayer en la tarde a Deportes Tolima, con un contundente marcador de 3-0 el cuadro cardenal aún tiene la posibilidad de entrar al grupo de los ocho.

Diego Guastavino proveniente de Liverpool de Uruguay se ha consagrado como titular indiscutible de la nómina cardenal y uno de los pilares de ataque en la saga albirroja. Desde su llegada al club, "Guasti" ha representado  la "garra charrúa" que lo caracteriza y por la cual se ha ganado la titularidad. Esta semana en el partido de Copa Sudamericana, este jugador fue el que marco el gol parcial de la victoria que significaría la  clasificación a la semifinal. 

Antes del partido ayer, Guastavino se pronunció y habló sobre el clásico Alianza Lima vs Universitario. Remontándonos al pasado, este jugador uruguayo jugó en Universitario, y marcó un gol en un clásico disputado en 2016. Para este jugador este club es el equipo de sus amores y manifestó que le gustaría terminar su carrera en su amado club. Aunque también declaró que está "muy bien en Santa Fe" y resaltó su alegría al final del partido de Sudamericana expresando que en 34 años, esta ha sido su primera semifinal continental y que luchará por conseguir el título en el equipo capitalino.

En el partido de ayer Guastavino comenzó en el banco de suplentes, y en el minuto 67 ingresó por su compatriota Ruben Bentancourt y desde que entró a la cancha propuso juego, participó en jugadas de ataque prometedoras y en el minuto 81 tras un centro de Leyvin Balanta por el costado izquierdo que llegaría al segundo palo, Diego Guastavino sería el que concretaría la jugada y sentenciaría el partido. Al terminar el partido en la zona mixta le preguntaron por su momento, a lo que el jugador respondió "Pienso en Junior y es lo que mas le pongo cuidado". Sin duda se espera que el centrocampista sea titular en la serie que abre este jueves 8 de noviembre en Bogotá en el Estadio Nemesio Camacho El campín. 

MEDIA: 5VOTES: 1
VAVEL Logo