A pesar de no obtener la victoria, Atlético Nacional se mantiene dentro del grupo de los ocho, quedando cerca de clasificarse a los cuartos de final de la Liga Águila 2018-II. Uno de los que se destacó en el equipo 'verdolaga' es Felipe Aguilar, el jugador espera pelear otro título con el conjunto antioqueño. 

"Hicimos todo para marcar, no conseguimos esa eficacia, pero nos queda un partido más para asegurar la clasificación",expresó. 

Sobre el nuevo técnico Paulo Autuori, Aguilar comentó que "nos lo presentaron ayer, habló durante 10 minutos donde nos dijo las expectativas y lo que quiere aportar, su forma de ser y lo que quería con los jugadores". 

Pensando en lo que se viene, el central destacó que "no hay tranquilidad porque enfrentamos a Leones, la tranquilidad está en que tenemos la posibilidad de clasificar si ganamos este partido. Vamos por buen camino, confiamos en clasificar".

Finalmente, analizó la poca efectividad de su equipo. "Tuvimos muchas opciones de gol, nos costó concretar cuando debíamos de hacerlo. Insistimos por el centro, los costados, pelota quieta, ahora nos queda seguir adelante y terminar clasificándonos en Itagüí".