Atlético Nacional no logró ganarle al líder Equidad y ahora deberá imponerse frente a Leones en la última fecha de la Liga Águila 2018-II, si quieren estar en los cuartos de final. 

Al final del partido, el defensa Daniel Bocanegra habló sobre este encuentro y lo que viene en este remate del campeonato. 

"Queríamos ganar y no se pudo, tuvimos varias opciones de gol, por mi parte tuve tres muy claras, pero bueno, el fútbol es así, te da y te quita y solo queda seguir trabajando", señaló. 

Sobre los cánticos que venían de la tribuna hacia el tolimense, despertó orgullo en el jugador. "Me da mucha alegría del cariño que me tiene la hinchada. Uno como jugador debe ratificarlo en la cancha y buscar más títulos con el club", remarcó. 

En cuanto al presente campeonato, Bocanegra dijo que "el campeonato está muy avanzado y no creo que se cambie mucho, debemos ayudarle a que se adapte bien y pueda conseguir los resultados rápidamente". 

Además,"esa clase de equipos son más complicados, al estar sin presión, juegan mejor. Leones es un buen equipo y antes de descender querrán irse con una victoria. Nosotros no podemos dejar nada al azar, debemos mostrar nuestras condiciones y conseguir un buen resultado en Itagüí".

Finalmente, habló sobre Paulo Autuori, nuevo técnico del conjunto antioqueño. "Motiva la experiencia que tiene, con el pasar de los entrenamientos lo iremos conociendo, esperamos que agarre confianza y podamos conseguir más triunfos". 

VAVEL Logo