"Todo tiene su final, nada dura pasa siempre", dice aquella canción de Héctor Lavoe que describe mejor esta información, donde Breiner Castillo quien dedicó 22 años al fútbol profesional, hoy le pone fin a una carrera llena de logros y satisfacciones. 

El nariñense debutó en el Deportivo Cali, donde estuvo en tres ciclos, luego jugó en 10 equipos más, sumando 402 partidos. Además, estuvo en el Aucas de Ecuador y Deportivo Táchira de Venezuela y fue internacional con la Selección Colombia, con el que estuvo en la Copa América de 2004 y 2011. 

Aunque solo ganó un par de campeonatos, Castillo le brindó seguridad en el arco a equipos que se fortalecieron y en donde fue protagonista. Se le recuerda esa etapa por Independiente Medellín o en el Deportes Tolima donde mejor se mostró. En Envigado es una leyenda del arco y por medio de sus enseñanzas, era el ejemplo para futuros guardametas. 

En esta carta, publicada en su cuenta de twitter (@brecas1) dejó todo su sentimiento por este puesto y esta larga carrera deportiva.