La llegada de Jorge Almirón a San Lorenzo de Almagro comenzó a sonar varios nombres para reforzar el equipo argentino. Entre esa lista estarían Fernando Monetti y Diego Braghieri, jugadores que Almirón llevó a Atlético Nacional a comienzo de temporada y que no se han podido consolidar en el 'verde paisa'. 

Aunque Monetti y Braghieri lo desmienten, según medios argentinos estos jugadores serían de las exigencias que puso el técnico ex Lanús para firmar con el equipo 'azulgrana'. 

Todavía falta para que comience la temporada en Argentina y aunque San Lorenzo pasa por un momento difícil en la parte deportiva y económica, harían un esfuerzo para traerle jugadores competitivos que puedan disputar la Superliga y la Copa Libertadores 2019. 

Tanto Fernando Monetti como Diego Braghieri tienen contrato vigente con Nacional hasta diciembre de 2020. Cabe recordar que los jugadores argentinos llegaron comprados desde Lanús en cifras que rondaron los 4 millones de dólares. 

Por su parte, el presidente del equipo colombiano Juan David Pérez prefiere no hablar sobre el mercado de pases hasta que no termine la participación en la Liga Águila 2018-II. Por ahora seguirán las gestiones y todavía quedan capítulos para esa novela que recién comienza.