El Independiente Medellín recibirá al Envigado en el Estadio Atanasio Girardot para debutar el último juego del año de los naranjas. Por su parte, el poderoso llega con la clasificación asegurada a la fecha 19 de la Liga Águila II-2018, el interés de mejorar en la tabla de posiciones esta puesto en este duelo que le dará la oportunidad de tener un cierre con una buena puntuación.

A un partido de los Pay-offs

El empate 1-1 con el Pasto en el Estadio la Libertad no le dio la oportunidad al 'medallo' de terminar en primer lugar del todo contra todos. Ahora la tarea es poder obtener una victoria más en casa y lograr subir.

El equipo dirigido por Octavio Zambrano tuvo un buen rendimiento en todo el semestre, acumulando 3 duelos perdidos en todo el semestre contra el Junior, Cali y Tolima. Todos en condición de visitante.

El fin de la Liga Águila para el Envigado

El equipo naranja jugará su último duelo del año y finaliza la Liga Águila en la casilla 14. Su último duelo fue contra el Boyacá Chicó en condición de local, ganando 1-0 con un gol anotado por Camilo Mancilla.

Posible formación del Envigado: Jefferson Martínez; Cristian Arrieta, Camilo Mancilla, Nicolás Giraldo, Santiago Ruiz; Iván Rojas, Neyder Moreno, Alexis Zapata, Yeison Guzmán, Ivan Angulo; Wilfrido de la Rosa.

Última fecha sin Ricaurte

El pasado juego contra el Pasto le dejó varias bajas al Independiente Medellín, entre estás se encuentra el volante Andrés Ricaurte, quién por acumulación de amarillas obtuvo una suspensión que lo alejará de la cancha este partido. Junto con Ricaurte, Yulián Anchico, Luis Luna y Larry Angulo se ausentan en la fecha 19 para así, llegar limpios a los play-offs.

El partido entre naranjas y rojos se jugará este sábado 10 de noviembre a las 7:45 pm en el Estadio Atanasio Girardot. En este encuentro, el Independiente Medellín podrá contar nuevamente con la participación de Leonardo Castro, el atacante se vio alejado de las canchas tras haber sufrido una lesión de menisco en su rodilla derecha.

Convocados en Independiente Medellín

Posible alineación del Independiente Medellín: David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Sebastián Macías; William Parra, Javier Calle, Jhojan Valbuena; Jean Carlos Blanco, Germán Cano.