Los encargados de cerrar la jornada 19 de la Liga Águila son el Junior y Jaguares, ambos equipos tendrán el duelo que dará fin al todos contra todos. Una nueva fase comienza y mientras que el Junior continua con las esperanzas de ganar el título, su rival se encuentra por fuera de la Liga y se alista para jugar el último partido del año.

Felinos y tiburones han debutado 11 partidos, de estos enfrentamientos Jaguares ha salido con la victoria en una ocasión. La temporada para el cuadro de Córdoba no fue buena y lo deja en la casilla 19.

El doblete esperado por el Junior

La semana ha pintado bien para los tiburones, después de vencer 0-3 en condición de visitante a Alianza Petrolera con anotación de Yony Gonzáles y James Sánchez, el equipo de Comesaña viajó a la capital para encontrarse con su rival que también va por la Copa Sudamericana, el pasado jueves ambos equipos dieron inicio a la semifinal de la copa debutando el partido de ida en el que el Junior terminó favorecido al quedar el marcador 0-2 con anotaciones de Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita.

El Junior se apunta firmemente a ganar ambos títulos, su plantel ha tenido un buen rendimiento en cada partido y tanto en la Sudamericana como en la Liga Águila, ha estado mostrando buenos resultados en la cancha y en el marcador. El próximo encuentro del equipo será como local contra su rival en la copa, Santa Fe tendrá que remontar el marcador si quiere llegar a la final.

A las 7:45 pm se dará inicio al duelo que será en el Estadio Romelio Martínez de Barranquilla, el Junior buscará la victoria ante Jaguares para así, lograr pasar tranquilamente a la siguiente fase. 

Posibles alineaciones:

Junior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández, Fabián Sambueza; Yony González y Luis Díaz.

Jaguares: José Escobar; Juan Zuluaga, Wilmer Díaz, Ramón Córdoba, Elvis González; Juan Roa, Alexis Hinestroza; Pablo Rojas, Juan Mezú, Cléider Alzate, Juan Vogliotti.