Uno de los "refuerzos" para este final de campeonato es Jeison Steven Lucumí. El vallecaucano fue suspendido una semana luego de la pelea con Dayro Moreno en la que el tolimense finalizó su ciclo con Atlético Nacional.

Luego de regresar a prácticas y hacer parte del equipo campeón en la Copa Águila, Lucumí confía en seguir trabajando para aportarle al 'verde paisa' que esta tarde buscará su clasificación a los cuartos de final en la Liga Águila 2018-II. 

"Pasé un momento difícil, mientras estuve suspendido entrené por mi cuenta. Gracias a Dios pude volver en un buen nivel", expresó Lucumí en atención a los medios de comunicación. 

Además, es consciente que debe estar preparado para esta etapa final del torneo, por lo que "tengo que trabajar más fuerte, aprendí de esa experiencia y espero seguir marcando diferencia", remarcó. 

Sobre aquella discusión con Dayro, Lucumí dijo que "fue algo que nos afectó a los dos, más con el goleador del equipo. Pero ahora hay que voltear la página y seguir adelante". Además, "cuando pasó el problema, nos disculpamos y el tema quedó ahí".

Pasando la página, el extremo habló del próximo rival en la Liga, al que deberán derrotar si quieren estar en los cuartos de final. "Leones es un gran rival, juega muy bien, pero nosotros debemos demostrar nuestro talento, ser más eficaces y conseguir una victoria que nos clasifique".

Sobre su nivel, Steven comentó que "a veces no tomo buenas decisiones, me debo tomar un segundo más para ser colectivo y poder definir las opciones que tenga".

Finalmente, emitió un concepto sobre Paulo Autuori y los pocos entrenamientos en los que el técnico brasileño ha estado al mando. "El 'profe' Autuori tiene una gran hoja de vida, los trabajos han sido muy intensos y poco a poco vamos tomando su idea de juego".

VAVEL Logo