La Sub 20 tendrá su desafío clásico
Foto: Atlético Nacional 

La Sub 20 tendrá su desafío clásico

Atlético Nacional clasificó a las semifinales del torneo Sub 20 y ahora enfrentarán a Independiente Medellín por un lugar en la gran final, los 'verdolagas' quieren emular lo logrado en el 2016. 

juancho-serrano
Juan Camilo Álvarez Serrano

El fútbol no para en Atlético Nacional, por lo menos en sus categorías formativas sigue en actividad en las fases definitivas de los campeonatos colombianos, es así como la Sub 20 continúa en carrera con la ilusión de levantar un nuevo título en la Copa Juvenil de la Federación Colombiana de Fútbol. 

Luego  de vencer 3-2 a Junior en el marcador global de los cuartos de final de la Súper Copa Juvenil Sub 20, nuestros canteranos se quedaron con el cupo a la semifinal de este torneo que organiza la Federación Colombiana de Fútbol.

De 60 equipos participantes, nuestros verdolagas están entre los cuatro mejores del fútbol nacional juvenil, quienes con una impecable campaña nuevamente son protagonistas de este campeonato, cabe recordar que en el 2016 sumaron su primer título en certamen luego de vencer al Cali en la final.

Las cifras del equipo que dirige el profesor Nixon Perea avalan el buen rendimiento quienes de 32 partidos jugados, han ganado 19, empatado 8 y perdido 5. Ahora deberán enfrentar al Independiente Medellín en la semifinal donde comenzarán de visitante el jueves 15 de noviembre en el Atanasio Girardot a las 10:00 a.m y culminarán en la Sede Deportiva de Guarne por el cupo a la gran final, cuyo rival sale de la llave entre Deportes Tolima y Cúcuta.

VAVEL Logo

Atlético Nacional 

hace 22 días
hace 25 días
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes
hace un mes