A pesar de perder el último partido del todos contra todos, el Bucaramanga terminó entre los cuatro mejores del torneo. El leopardo ganó 8 de los últimos 10 partidos que enfrentó y tuvo un buen rendimiento durante el torneo, teniendo en cuenta que su comienzo no fue muy bueno.

Los dos partidos que han disputado ambos equipos en este año, el poderoso ganó ambos, dato que deja al cuadro rojo como favorito, además el Medellín llega con 9 partidos invicto en el torneo (3 empates, 6 victorias). Pero como dice la frase: "Para ser campeón hay que ganarle a cualquiera" y eso si que lo tiene claro el onceno amarillo.

De ganar esta llave, el equipo leopardo no solo estaría en semifinales del torneo, sino que, además, sumara en la tabla de la reclasificación y se aseguraría un puesto en torneo internacional. El cuadro bumangués esta a portas de poder disputar la Copa Sudamericana del 2019, así que esto motiva más al onceno del técnico Flabio Torres.

Un poco después del medio día del martes, el cuadro búcaro viajó a la ciudad de Medellín. El Bucaramanga viajo sin dos jugadores claves en el equipo; para este encuentro quedaron descartados el volante César Quintero, por una nueva rotura fibrilar y el lateral izquierdo, Fabio Rodríguez, quien presentó fractura de la tibia de su píe izquierdo, tras un fuerte choque con el capitán de Rionegro, Camilo Ayala en el partido del pasado domingo.

Los convocados en Bucaramanga para el partido

Minutos antes de partir a la Capital de la Montaña, en el Aeropuerto Internacional Palonegro los jugadores y el cuerpo técnico compartieron con los aficionados, posando para las fotos con los hinchas y firmando autógrafos. Para ellos este es un partido aparte y atrás quedo la derrota que sufrieron frente al mismo equipo y en el mismo estadio, en la fecha 17 de la Liga Águila.

El encuentro se realizará el miércoles 14 de noviembre después de las 8:00pm, dicho partido se disputará en el estadio Atanasio Girardot.