"Fue muy diferente el segundo tiempo": Guillermo Sanguinetti
Foto: Gol Caracol

"Fue muy diferente el segundo tiempo": Guillermo Sanguinetti

Independiente Santa Fe cayó como local, ante un Deportes Tolima ordenado en el primer partido de cuartos de final de la Liga Águila 2018-2.

ana-garcia-ramirez
Ana María García Ramírez

Independiente Santa Fe recibió en el Estadio Nemesio Camacho El Campin, al actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano en el partido de ida de cuartos de final de la Liga Águila 2018-2. A la capital llegó un Deportes Tolima convencido de mostrar su fútbol y de revalidar el porqué se puede alzar nuevamente con el título del torneo local. 

Los dirigidos por Guillermo Sanguinettí durante los primeros 45 minutos no encontraron el horizonte y la contundencia que necesitaban para liquidar el primer partido e irse con la ventaja. "Hoy no tuvimos la efectividad en las opciones que generamos", manifestó Sanguinetti a los medios de comunicación en la rueda de prensa. 

"Fue muy diferente el segundo tiempo más allá de que en el primero tuvimos opciones", fueron las palabras del director técnico cardenal, ante los altibajos que tuvo hoy el equipo capitalino durante los 90 minutos. 

Ante los comentarios de los errores que se vieron en la cancha, el uruguayo solo respondió, "Me preocupa porque son errores individuales pero nos cuestan partidos a pesar de ser el equipo con menos goles en contra", errores que tienen que mejorar para los dos encuentros definitivos que tiene el cuadro cardenal, tanto por el torneo local como por la Copa Sudamericana

Sanguinetti invita a que todos unidos sigan pensando en positivo, para sacar adelante los cuartos de final y seguir en la lucha por la décima estrella, "Tenemos que pensar en positivo para el partido que viene", analizó Guillermo. 

En cuanto a las lesiones que se vivieron hoy en el partido tanto de Rufay Zapata como de Carmelo Valencia, para el timonel cardenal es clara la preocupación, "Son lesiones importantes. Aún esperamos el diagnóstico final pero lo de Valencia es lesión muscular y lo de Zapata es en la rodilla", el parte médico se dará el día de mañana y se espera una pronta recuperación de los jugadores para definir su regreso al onceno capitalino. 

Independiente Santa Fe y Deportes Tolima se volverán a encontrar el próximo sábado en Ibagué para definir la serie y ver entre "capitalinos" o "pijaos" quienes son los elegidos para seguir en la lucha de la Liga Águila 2018-2.

MEDIA: 1VOTES: 1
VAVEL Logo