El equipo del oriente antioqueño pegó primero en la serie de cuartos de final contra Once Caldas. Con la ventaja mínima, los 'dorados' van a Manizales este domingo a conseguir el pase a las semifinales de la Liga Águila 2018-II. Aunque clasificaron en la última fecha, Rionegro se mantuvo entre los ocho a lo largo del campeonato. 

El autor del gol fue Estéfano Arango quien en su regreso al fútbol colombiano logró un buen partido y ahora confía en seguir escribiendo historia con los 'dorados'. 

“Hicimos un gran partido, creamos opciones y vamos con ventaja a Manizales donde ellos van a salir a atacarnos y nosotros a aprovechar esos espacios que dejen atrás”, remarcó Arango. 

Sobre el gol, Estéfano lo describió como “un centro que dejo pasar, la controla Ómar Vásquez y de ahí me la pasa para que pueda definir”.

En cuanto a la lesión sufrida por Freddy Hinestroza, el volante minimizó la gravedad del asunto. “Lo de Freddy (Hinestroza) fue un golpe, lo vamos a tener para el domingo”.

Sobre su momento con los antioqueños, el ex Alianza Petrolera dijo que “hace poco llegué de Ecuador, estoy contento de estar con Águilas Doradas y hoy pude marcar el primero en esta Liga”.

Finalmente, proyectó como será el duelo de vuelta en Manizales contra uno de los mejores locales del campeonato. “La serie está abierta, buscamos ganar y sacar el arco en cero. El domingo tendremos otra final y esperamos ganarla”.