Jesús David Murillo, jugador que  ha tenido una destacada actuación en el Deportivo Independiente Medellín durante  las últimas fechas en la defensa del ‘poderoso’, habló en rueda de prensa previo al viaje del equipo a Bucaramanga para cerrar la serie de los cuartos de final en la que, hasta el momento, Medellín está ganando con una diferencia de tres goles a cero.

Murillo, expresó que a pesar de que sacaron un buen resultado en el partido de ida, el equipo debe estar concentrado para lo que les espera en este de vuelta: ”Sabemos que fue  un partido  importante que sacamos acá en Medellín,  pero todavía nos queda otro partido en Bucaramanga donde debemos sacar un resultado para lo que queremos. Tenemos que estar bien parados y contragolpearlos con las transiciones rápidas que hemos practicado últimamente”.

El jugador resaltó la calidad de los jugadores del Atlético Bucaramanga y por eso manifestó que le han pedido colaboración a los volantes para responder en equipo: “Hablamos con los volantes para que nos den una mano”. Respecto a su rendimiento, el jugador contó que ha trabajado de la mejor manera para darle una mano al equipo:” Se ha trabajado con humildad y eso ha sido importante para estar en el nivel que estoy''.

En cuanto al rival Jesús David Murillo agregó que  es un equipo que maneja muy bien la posesión del balón pero el Medellín está listo  para apretarlos muy bien desde el primer minuto, a no dejarlos jugar y no entregarles el balón.

“Ahora es de seguir manejando la concentración y el cero que va a ser muy importante en las finales entonces es de primero nosotros hacer el trabajo en la defensa para que nuestros delanteros estén tranquilos a la hora de definir”. Concluyó el jugador.

El encuentro está programado para este sábado 17 de noviembre a las  6:00 p.m.  en el estadio Alfonso López y el equipo espera regresar con un paso en la semifinal.

VAVEL Logo
Sobre el autor