En el juego correspondiente por la vuelta de cuartos de final de la liga águila, se enfrentaron Junior de Barranquilla vs Equidad seguros, partido que tuvo lugar en el estadio metropolitano de techo de la ciudad de Bogotá.

En la mayor parte del partido, los dirigidos por Julio Avelino Comesaña dominaron el juego desde la posición del balón y atacando constantemente por las bandas. La Equidad por su parte trató mediante el juego aéreo sin encontrar fortuna alguna.

El resultado fue 0-0 dándole así la clasificación al equipo Barranquillero a la semifinal de la liga águila, en la cual se enfrentara al equipo de Rionegro águilas.

Junior mostró solidez en todas sus líneas, jugando así un partido ordenado en lo táctico, mientras su rival tuvo momentos muy buenos sobre todo en la primera mitad donde se vio un equipo que controlaba bien los tiempos y juntaba sus lineas buscando el arco rival.

Los puntos altos en este partido fueron el lateral izquierdo Gabriel Fuentes, el defensa central Willer Ditta, y el volante Victor Cantillo por parte del junior, mientras que por el conjunto asegurador se destacaron el lateral derecho Walmer Pacheco y el volante Stalin Motta.

Ahora, Junior jugará las semifinales del torneo ante Rionegro Águilas esta semana, antes de prepararse para el juego de vuelta por esta misma instancia pero en la Copa Sudamericana ante Santa Fe, donde gana la serie 2-0.