Luego de la clasificación de Junior a semifinales por la Liga Águila, el director técnico rojiblanco, Julio Comesaña, aclaró que en todos los partidos, el equipo va con toda la intención de ganar, teniendo en cuenta los diversos rumores que corren por las redes sociales contra el conjunto barranquillero. 

“Cuando vengo a un partido con mi equipo, vengo con todo el deseo de ganar, pero también dejo una puerta abierta porque sé que podemos empatar o perder”, Expresó Comesaña.

Además, admitió que consideraba, en su juicio personal, que Once Caldas podría dar vuelta al marcador contra Rionegro.

“En la otra serie, pensé que de pronto Caldas en su casa podía dar vuelta al marcador, pero Rionegro está haciendo un buen trabajo”, comentó el Director Técnico de Junior.

En lo que respecta al partido contra La Equidad, Julio Comesaña halagó al rival y a su cuerpo técnico. Aceptó que se trató de un gran equipo que en los últimos minutos, los puso en apuros.

“Nosotros tuvimos tres o cuatro situaciones muy claras frente al arco de Equidad. Fue un gran partido. Me parece que lo que ha hecho Luis Fernando con su cuerpo técnico, es digno de admirar. Es admirable lo que han hecho, han construido algo de la nada... Nos vamos contentos porque le ganamos la serie a un gran rival.“

Finalmente, se refirió a la importancia de los partidos que se vienen para Junior, y que ahora mismo su intención es que el plantel se recupere, para estar listos en el partido de este jueves.

VAVEL Logo
Sobre el autor