Continúan las novedades en Atlético Nacional, esta vez por parte de su parte administrativa, donde un viejo conocido del club antioqueño regresará a dar una mano. Se trata de Francisco Nájera, el bogotano de 35 años será el nuevo Director Deportivo, cargo que había dejado vacante Víctor Marulanda, en el que trabajó poco más de una década. 

Este martes, por medio de un comunicado, el equipo 'verdolaga' anunció esta nueva contratación, la cual presentará a los medios de comunicación el próximo jueves. 

Atlético Nacional informa que Francisco Nájera será el nuevo Director Deportivo de la Institución. Luego de tomar la decisión de su retiro como futbolista profesional seguirá vinculado al fútbol, ahora desde un cargo administrativo.

Nájera, quien vistió los colores de Atlético Nacional entre 2012 y 2017, ganando 12 títulos con la camiseta verde, volverá ahora desde el rol directivo.

Francisco Nájera viene preparándose para este nuevo reto desde el año 2013 cuando decidió iniciar sus estudios de administración de empresas en Ceipa Business School, los cuales finalizó a mediados de este año.

El nuevo Director Deportivo se vinculará a Atlético Nacional en los próximos días. La familia Verdolaga le da la bienvenida a Francisco, deseándole los mejores éxitos en esta nueva etapa en el equipo.

Como en aquel 2012, cuando llegó al equipo como jugador, ahora como empleado administrativo Nájera tendrá muchos retos; regresar al equipo a los lugares de privilegios, depurar la nómina con la ayuda del cuerpo técnico, encaminar el proyecto deportivo y seguir fortaleciendo las divisiones menores, el fútbol femenino, entre otros. 

Según conocimos, Francisco tendrá su oficina en la sede deportiva de Guarne y estará pendiente de lo que necesite el técnico Paulo Autuori y sus ayudantes. Por ahora el objetivo está en conseguir un delantero '9' y un arquero.