Con un gran presente, Rionegro Águilas clasificó a la semifinal de la Liga Águila 2018-II. El equipo del oriente antioqueño será rival del Junior el próximo jueves, y sus jugadores están mentalizados para dar lo mejor de sí en esta llave

Uno de los jugadores clave en el equipo 'dorado' es Fredy Hinestroza, el extremo pasa por un gran nivel y confía en que puedan escalar más peldaños pensando en conquistar la primera estrella. 

"Estamos contentos por el desempeño y el trabajo del equipo, el fútbol que estamos mostrando y tenemos la confianza para seguir adelante", declaró entusiasmado Hinestroza a su llegada a Medellín procedente de Manizales.  

"Desde que llegué a este club tenía un objetivo claro de pelear una final. Vamos por buen camino y esperamos que así sea", añadió el extremo que le sigue brindando salidas útiles al equipo rionegrero. 

En cuanto al rival del jueves, Fredy señaló que "nosotros no tenemos que cambiar nada, cada rival lo respetamos haciendo nuestro fútbol. Estamos haciendo las cosas bien y eso es lo que nos ha mantenido en un gran nivel". 

"Las finales son a otro precio, acá comenzamos desde cero. Queremos seguir sumando como local y plantear un buen partido en los juegos de visitante", agregó. 

Finalmente, proyectó lo que se viene en esta serie tan difícil donde pelearán por un lugar en la Gran Final.  "Es vital no perder de local, estamos cerrando las llaves afuera y para eso debemos ir con ventaja al último partido", concluyó.