El volante proveniente de El Charco Nariño se ha mantenido en la titularidad por encima de hombres como Luis Luna y Yulián Anchico, ante Tolima por semifinales tuvo dificultades al enfrentar a Yohandry Orozco que en repetidas ocasiones lo puso en aprietos. Pero para la segunda mitad del compromiso el joven recuperador salió en otra tónica y desarmó en repetidas ocasiones al creativo venezolano.

Luego del encuentro, Parra hizo énfasis en lo que fue las anotaciones del rival, una de ellas el penalti en los últimos minutos que Carrascal convirtió en gol, en una jugada de desespero la zona izquierda defensiva del Poderoso sufrió y el lateral izquierdo Elvis Perlaza generó la falta "Elvis estaba muy bien, una jugada sinceramente muy inesperada, pero el domingo será otro partido" acotó el medio campista nariñense.

Lea también: Puntuaciones en Independiente Medellín luego del empate frente a Deportes Tolima

Así mismo, el número 6 del conjunto Rojo de Antioquia se refirió a la dificultad que presentaron sus compañeros de la zaga defensiva luego de la primera anotación del visitante, "Un rebote inesperado, los defensas mal parados, se encontraron con ese gol al principio nos bajó el ánimo, pero el equipo tuvo jerarquía para sacar el resultado adelante"  agregó el joven volante.

La llave se definirá en la capital musical de Colombia en donde los dirigidos por Octavio Zambrano ya tuvieron una caída de 3-0 en el todos contra todos de la Liga Águila 2018 -II, pero luego de aquella derrota el elenco paisa renovó su juego y logró sostener una de las rachas invictas más largas del campeonato. 

El juego en la capital tolimense tendrá lugar en el estadio Manuel Murillo Toro el domingo 25 de noviembre a las 19:30, juego que definirá el finalista entre los dos clubes más ofensivos del rentado colombiano en la actualidad.