En Argentina, dan por hecho la salida de Sand del Deportivo Cali
Foto: VAVEL

En Argentina, dan por hecho la salida de Sand del Deportivo Cali

Desde la Argentina, creen firmemente que el correntino José Gustavo Sand volverá al Lanús para cerrar su carrera, lo que llevaría a declinar la oferta realizada por el Deportivo Cali.

mario-meza-may
Mario Meza May

Uno de los referentes del Deportivo Cali, no define su continuidad en la institución verdiblanca para la temporada 2019.  Ante los rumores, desde el sur del continente, el presidente y el entrenador del Lanús mostraron interés en su llegada.

Para nadie es oculto que Sand es uno de los jugadores mejores pagos del país, pero el Deportivo Cali por su presupuesto le ofreció un nuevo contrato, en condiciones diferentes a las del primer contrato. Su representante, Juan Cruz Oller, manifestó que siguen pendiente de la oferta del cuadro azucarero y que hasta mitad de semana no se había descartado que Sand dispute el próximo semestre con el Deportivo Cali.

"Sand no tiene un sueldo bajo ni tampoco juega en un club que tiene problemas económicos, todo lo contrario. Tiene contrato con el Cali y puede extenderlo por 6 meses más", dijo Oller.

Mientras que, en el cuadro granate, su presidente Nicolás Russo, con quien Sand no quedo bien tras su salida a comienzos del año de Lanús, acepto en declaraciones que se equivocó al no renovarle y que su equipo lo necesita. Su entrenador, Luis Zubeldía también apeló al sentimiento que genera Sand y le pidió a la dirigencia su vuelta.

Algo que podría convenir para que el correntino continúe en el Cali, es la elección del nuevo cuerpo técnico. Se habla de Lucas Pusineri, el entrenador argentino que ascendió al Cúcuta Deportivo, quien podría ser confirmado con entrenador verdiblanco en las próximas horas y ya tendría una primera tarea como DT. Precisamente, a Pusineri le tocaría convencer y asegurar que Sand siga en el Cali.

En el Deportivo Cali, ya confirmaron al portero Camilo Vargas como portero hasta 2021, se espera por la llegada del entrenador, un nuevo central, la contratación del volante Alex Mejía y sobre todo la continuidad de José Sand ¿Seguirá Pepe en el Deportivo Cali?

VAVEL Logo