Lucas Pusineri llega al Deportivo Cali
Foto: FutbolRed

Lucas Pusineri llega al Deportivo Cali

El entrenador que ascendió al Cúcuta Deportivo a primera división, deja su cargo y se convierte en el nuevo entrenador del Deportivo Cali. 

mario-meza-may
Mario Meza May

Lucas Andrés Pusineri Bignone, es el nuevo entrenador del Deportivo Cali, así lo confirmaba el argentino en rueda de prensa donde confirmaba su salida del cuadro rojinegro de la capital del Norte de Santander. 

Pusineri deja al Cúcuta tras devolverlo a la primera división, y está tarde confirmaba que aceptaría la oferta del Deportivo Cali con un contrato por un año. "Es un reto importante en mi carrera y por eso he decidido aceptar la propuesta. Mi vinculación laboral con el Deportivo Cali será por una temporada”, dijo el estratega gaucho.

El cuerpo técnico del bonaerense estará compuesto por Rubén Tanucci como asistente técnico y Julio Charales como preparador físico.

Pusineri en diálogo con la cadena Caracol Radio advirtió que: “Trataremos de preparar el mejor equipo competitivo para poner en cancha, hay que trabajar mucho para lograr nuevos retos y conseguir objetivos importantes que nos hemos trazado”.

Luego agregó: “Nos tomaremos unos días para planificar todo el nuevo proceso, luego de eso esperamos iniciar trabajos con el club lo antes posible”.

Con el Deportivo Cali, Pusineri tendrá su segunda experiencia como entrenador principal y estará darles títulos a la exigente hinchada verdiblanca.

VAVEL Logo