El partido de vuelta por la final de la Liga Águila se va viniendo y conforme se cuentan las horas para el decisivo juego el ambiente se va calentando de una manera especial.

El DIM se ha sentido muy arropado por su gente en la previa de un juego donde busca un milagro deportivo para remontar la serie y pasar a la historia logrando un título muy difícil de alcanzar.

El partido anterior dejó la sensación de buen fútbol en el primer tiempo para la parcialidad del Poderoso, sin embargo en el segundo Medellín mostró una imagen floja que desencadenó en el difícil reto que ahora tiene el Rojo de recomponer la serie y dar vuelta al resultado de la ida para poder dar la vuelta olímpica en su patio frente a la calurosa hinchada que entre semana inundó las redes sociales de mensajes positivos y alentó al equipo con un "Banderazo" en el entrenamiento del jueves. A continuación los encargados de materializar el milagro en la cancha.

Los convocados son:

22. David González

12. Andrés M. Marmolejo

Defensores

02. Hernán Pertúz  

04. Jorge Segura

03. Jesús D. Murillo

13. Elvis Perlaza

29. Sebastián Macías  

13. Elvis Mosquera

Mediocampistas

06. William Parra

10. Andrés Ricaurte

28. Larry Angulo

18. Jhojan Valbuena  

26. Brayan Castrillón

19. Jean Carlos Blanco

08. Luis Luna

05. Yulián Anchico

16. Jonathan Barboza

15. Alejandro Barbaro

20. Javier Calle

Delanteros

23. Leonardo Castro

17. Yorleys Mena

14. Germán E. Cano

9. Juan Fernando Caicedo

19. Jean Carlos Blanco

30. Ever Valencia

Más allá de los elegidos dentro de los que podrán jugar el partido, la expectativa corre por la alineación inicialista que usará Zambrano según la necesidad del partido. Se prevé que el DT se la juegue por una estrategia 3-5-2 parecido a como jugó la segunda parte de la semifinal en Ibagué, pese a ello, el ecuatoriano también podría usar el 4-4-2 habitual que le ha dado tan buenos resultados en el semestre.

Medellín cuenta con disponibilidad del plantel completo, Zambrano elegirá sus titulares y reservas para luchar por una remontada épica como ya se han escrito antes en el Atanasio Girardot, lugar donde se realizará el juego a las 16:30 horas de este domingo.