Análisis naranja 2018-II: Camilo Velásquez
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Análisis naranja 2018-II: Camilo Velásquez

La Liga Águila 2018-II ha finalizado, y en VAVEL tenemos un análisis del rendimiento de cada jugador de la escuadra naranja; en esta ocasión, Camilo Velásquez.

cata-herrera
Catalina GonzálezHerrera

La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C., quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos de Camilo Velásquez, y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Camilo Velásquez? 

Camilo Velásquez Franco nació el 26 de noviembre de 1997. Actualmente milita en el equipo naranja y muestra entrega en el medio campo con el dorsal número 20.

El colombiano dio un pequeño aporte para Envigado, contando con un total de tan solo 2 juegos en todo el semestre, siendo sustituto en los dos. Camilo llegó a un número de 34 minutos en el terreno de juego.

Los compromisos de los que hizo parte el canterano son los siguientes:

Lunes 20 de agosto/ Fecha 5/ Envigado 0-1 La Equidad/ Ingresó al minuto 68' por Neyder Moreno.

Sábado 25 de agosto/ Fecha 6/ Leones 1-1 Envigado/ Ingresó al minuto 78' por Neyder Moreno.

Infortunadamente para el juvenil, en ninguno de estos compromisos se consiguió la victoria para el conjunto paisa, pero hay que resaltar que él dio una excelente movilidad al juego.

En la parte disciplinaria el futbolista recibió una falta, no cometió ninguna y no fue amonestado en sus minutos de juego.

Se espera contar con él para el 2019 y así darle más oportunidad de mostrar su talento.

VAVEL Logo