La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C., quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos de Camilo Mancilla, y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Camilo Mancilla?

Camilo Javier Mancilla Valenvia es un jugador oriundo de Guachené, nacido el 26 de marzo de 1993 (25 años). Este defensor porta el dorsal número 4 del conjunto dirigido por Eduardo Lara y es una pieza clave en el funcionamiento de la ‘cantera de héroes’.

Camilo, disputó un total de 15 compromisos durante el segundo semestre de este año, todos como titular, siendo así uno de los jugadores que más minutos vio en la escuadra naranja. En los 15 partidos, marcó 2 goles y recibió un total de 5 tarjetas

¿Qué aportó?

Mancilla, supo ser un líder en la cancha ante la ausencia de George Saunders durante todo el semestre; además, es un jugador que va bien tanto por arriba como por abajo, con buenos cierres, que deja pocos espacios a los atacantes.

Un partido para destacar de Camilo Mancilla, es la victoria en condición de local ante el Boyacá Chicó por la penúltima fecha. Mancilla, marcó el gol de la victoria al minuto 23, anotación muy  importante, pues acabó con una mala racha que vivió el equipo.

Camilo, abandonará al equipo para la próxima temporada y le deseamos éxitos en su próximo club. Como conclusión, se puede decir que en Envigado hará falta un jugador bueno por arriba, por abajo y con gol.