La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C., quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos de Iván Angulo, y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Iván Angulo?

Iván Darío Angulo Cortés es un jugador tumaqueño, nacido el 22 de marzo de 1999 (19 años). Este extremo porta el dorsal número 7 del conjunto dirigido por Eduardo Lara y es un buen revulsivo para el conjunto naranja.

Iván disputó un total de 18 partidos este semestre con la 'cantera de héroes'; de esos 18 partidos, en 8 salió desde el banco de suplentes. Angulo anotó en 2 ocasiones y asistió en 3, respecto al tema disciplinario, solo fue amonestado 1 vez. 

¿Qué aportó?

La principal característica de Iván es su gran velocidad, pues cuando empieza a correr con el balón, muy difícilmente es alcanzado. Además, Angulo es muy habilidoso con el balón, aunque falta pulirlo un poco.

El partido más destacado del tumaqueño, fue el domingo 7 de octubre, cuando recibieron a Jaguares de Córdoba por la fecha 13 de la liga. En dicho compromiso, Iván disputó los 90 minutos y marcó el solitario gol del triunfo al minuto 74.

Como conclusión, se puede decir que Iván es un futbolista con gran potencial, y ya lo ha demostrado tanto con Envigado como con la Selección Colombia.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor