Análisis naranja 2018-II: Michael López
Fotomontaje: VAVEL Colombia

Análisis naranja 2018-II: Michael López

La Liga Águila 2018-II ha finalizado, y en VAVEL tenemos un análisis del rendimiento de cada jugador de la escuadra naranja; en esta ocasión, Michael López.

pablo2h2
Pablo Hoyos Hernández

La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C., quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos de Michael López, y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Michael López?

Michael López es un jugador paisa, nacido el 8 de febrero de 1997 (21 años). Este centrocampista porta el dorsal número 10 del conjunto dirigido por Eduardo Lara y sabe responder cuando es requerido.

Michael disputó un total de 9 encuentros con la camiseta naranja este semestre, de los cuales fue titular en 2. En los minutos que jugó, no marcó ni asistió y fue amonestado en 3 ocasiones.

¿Qué aportó?

Lastimosamente, Michael jugó poco este semestre y no demostró lo que tiene para dar. López es un volante ofensivo con buena pegada y buena visión del juego; es rápido y preciso a la hora de dar pases.

El partido más destacado de Michael, fue en la victoria en condición de local por la fecha 9 contra Patriotas Boyacá. En dicho compromiso fue el motor del equipo durante 69 minutos, pues al minuto 70 le dio paso a Neyder Moreno a la cancha.

Como conclusión, se puede decir que Michael es un jugador con un potencial inmenso, pero que no tiene toda la continuidad que necesita para explotar al máximo su talento.

 

VAVEL Logo