La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C., quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos de Michael López, y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Michael López?

Michael López es un jugador paisa, nacido el 8 de febrero de 1997 (21 años). Este centrocampista porta el dorsal número 10 del conjunto dirigido por Eduardo Lara y sabe responder cuando es requerido.

Michael disputó un total de 9 encuentros con la camiseta naranja este semestre, de los cuales fue titular en 2. En los minutos que jugó, no marcó ni asistió y fue amonestado en 3 ocasiones.

¿Qué aportó?

Lastimosamente, Michael jugó poco este semestre y no demostró lo que tiene para dar. López es un volante ofensivo con buena pegada y buena visión del juego; es rápido y preciso a la hora de dar pases.

El partido más destacado de Michael, fue en la victoria en condición de local por la fecha 9 contra Patriotas Boyacá. En dicho compromiso fue el motor del equipo durante 69 minutos, pues al minuto 70 le dio paso a Neyder Moreno a la cancha.

Como conclusión, se puede decir que Michael es un jugador con un potencial inmenso, pero que no tiene toda la continuidad que necesita para explotar al máximo su talento.