La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C., quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos de Nelson Lemus, y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Nelson Lemus?

Nelson Eduardo Lemus Hurtado es un jugador oriundo de Bahía Solano, nacido el 15 de febrero de 1989 (29 años). Este lateral porta el dorsal número 21 del conjunto dirigido por Eduardo Lara.

Nelson disputó un total de 4 encuentros durante el segundo semestre repartidos así: 2 por Copa Águila y los otros 2 por Liga Águila. En el tiempo que jugó no anotó, no asistió, y tampoco lo amonestaron.

¿Qué aportó?

Nelson es un jugador con un buen desborde y es bueno en defensa; además, tira buenos centros al área; disputó muy pocos compromisos porque Nicolás Giraldo se encontraba con un nivel muy alto.

De los pocos partidos que jugó, el mejor fue en el empate contra el Cali a un gol, pues propuso bastante y se le vio lanzado al ataque. Como conclusión, puede decirse que el buen nivel de Giraldo diezmó sus oportunidades.