La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C, quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos del capitán Cristian Arrieta y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Cristian Arrieta?

Cristian Arrieta es un jugador oriundo de Cartagena nacido el 3 de enero de 1996 (22 años), este jugador tiene el dorsal número 16 en el plantel naranja, además es el capitán del conjunto antioqueño.

Cristian disputó 16 compromisos en lo largo del semestre, estos dieciséis partidos los comenzó como titular. Sus estadísticas en la Liga Águila II son las siguientes, asistió en dos oportunidades y recibió seis tarjetas amarillas. 

¿Qué aportó?

Cristian Arrieta es un jugador de gran categoría, además es un referente en el equipo, por su disciplina, su responsabilidad y su seriedad a la hora de jugar un partido. Sin duda alguna es el pilar defensivo del conjunto naranja, es un lateral derecho con buena proyección y con un gran estado físico. 

Su partido más destacado fue en la última fecha, cuando "los naranjas" visitaron al Independiente Medellín, un partido que concluyo 2-2, en este partido realizo una asistencia al goleador Wilfrido De La Rosa, además demostró sus regates y participaba constantemente en el ataque. 

Como conclusión se puede decir que Cristian Arrieta es de los jugadores fundamentales en el plantel del profesor Eduardo Lara, además varios clubes están interesados en comprar al jugador cartagenero.