La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C., quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos de Luis Rodríguez, y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Luis Rodríguez?

Luis Ángel Rodríguez Ayazo es un jugador oriundo de Turbo, nacido el 15 de febrero de 1995 (23 años). Este defensor porta el dorsal número 25 del conjunto dirigido por Eduardo Lara y es una pieza importante de la ‘cantera de héroes’.

Luis disputó 13 partidos durante el segundo semestre de este año, repartidos así: 12 por la liga y 1 por la copa; todos como titular. Rodríguez no marcó y tampoco asistió. Respecto al tema disciplinario, recibió 6 amarillas y 1 roja.

¿Qué aportó?

Luis Rodríguez se destaca por ser habilodoso arriba y abajo, siendo más fuerte en el cabezazo. Además, se destaca por ser el líder de la defensa naranja, pues cuando está en cancha se ve a un Envigado más sólido y con fortaleza defensiva.

El partido más destacado de Rodríguez Ayazo, se dio el 8 de octubre, cuando el Envigado recibió en el Polideportivo Sur a Juaguares de Córdoba. Dicho partido, aparte de terminar con victoria para el naranja, terminó con el arco en 0 para la 'cantera de héroes', por lo que la defensa paisa fue destacada.