Análisis naranja 2018-II: Carlos Rojas
Fotomontaje:VAVEL Colombia

Análisis naranja 2018-II: Carlos Rojas

La Liga Águila 2018-II ha finalizado, y en VAVEL tenemos un análisis del rendimiento de cada jugador de la escuadra naranja; en esta ocasión, Carlos Rojas.

pablo2h2
Pablo Hoyos Hernández

La Liga Águila 2018-II estuvo llena de altibajos para los jugadores del Envigado F.C., quienes no lograron clasificar a los playoffs del rentado nacional. En esta ocasión, hablaremos de Carlos Rojas, y su aporte para el semestre naranja.

¿Quién es Carlos Rojas?

Carlos David Rojas Londoño es un jugador paisa, nacido el 28 de mayo de 1998 (20 años). Este arquero porta el dorsal número 1 del conjunto dirigido por Eduardo Lara y es una pieza clave en el funcionamiento de la ‘cantera de héroes’.

Carlos disputó un total de 13 partidos en el segundo semestre de este año, repartidos así: 11 por liga (solo 1 como titular) y 2 por copa (ambos como titular). Rojas anotó 2 goles (1 por copa y otro por liga), no asistió y tampoco se tomaron medidas disciplinarias contra él.

¿Qué aportó?

Carlos Rojas es un jugador que tiene un talento inmenso para el gol; como lo demostró contra el Cali, pues ingresó y a los 17 segundos marcó el 1-1 definitivo. Además empieza a sumar minutos con el equipo profesional a sus 20 años de edad.

Como partido destacado, se puede poner el jugado el 29 de agosto cuando recibieron a Santa Fe en el Polideportivo Sur por la vuelta de los octavos de final de la Copa Águila 2018. En dicho partido, disputó los 90 minutos y anotó un gol.

Como conclusión, se puede decir que Carlos Rojas es un jugador para seguir, pues a su corta edad se empieza a perfilar como un delantero letal en el futuro.

VAVEL Logo