La temporada recientemente finalizada no fue una de las mejores para el delantero naranja sumo apenas 350 minutos y marcó tres anotaciones. Las lesiones hicieron mella en el jugador naranja que supiera brillar con la selección Colombia sub 20 en el pasado suramericano.

Michel no logro acoplarse al equipo y perdió su lugar con jugadores como Wilfrido de la Rosa y Duvan Vergara, la poca competencia le jugó una mala pasada al ariete naranja que no tuvo una buena temporada. El jugador nacido en Barrancabermeja. Santander en el año 1997 y quien porta la camiseta número 19 del equipo naranja tuvo participación en 7 partidos de liga y 1 partido de copa.

El partido donde Michael tuvo su mejor participación fue el encuentro fue en contra del Once Caldas por la liga Águila I donde marcó el gol de la victoria para el equipo naranja, a partir de esto el punta naranja solo logró anotar hasta el partido con Jaguares de Córdoba por la fecha 14 de la liga Águila I. El segundo semestre no fue el mejor, pero Michael aportó en el encuentro disputado en el Polideportivo sur en contra de Boyacá Patriotas en esa ocasión el naranja venció a los boyacenses por 2 goles a 1.

Michael Nike Gómez, es un jugador de muy buenas características y se espera que la próxima temporada sea mucho más benévola con el santandereano y que le pueda ayudar al naranja para alejarse del fantasma del descenso.