Independiente Medellín tuvo un semestre de altibajos en el fútbol colombiano. En la Copa Águila se fue tempranamente en los octavos de final, siendo eliminado por Once Caldas, mientras que la Liga Águila llegó a la final, perdiéndola ante Junior de Barranquilla. El rendimiento del equipo estuvo marcado por una montaña rusa en cuanto a los resultados, pero que terminó en una curva ascendente. En esta ocasión hablaremos del aporte que le dio Larry Angulo al poderoso.

Larry Johan Angulo Riascos nació el 10 de Agosto de 1995 en Cali. Se desempeña como Volante Mixto y ha militado en equipos como: Deportivo Pasto, América de Cali, Figueirense (Bra) y Patriotas Boyacá. Llegó en el segundo semestre del 2018 al DIM; vistió la camiseta número 28.

Angulo tuvo un semestre muy importante con el equipo, en donde se ganó la titularidad y aportó de gran manera en el aspecto futbolístico a la escuadra dirigida por el D.T Octavio Zambrano. Larry disputó 18 compromisos con el DIM, en los cuales logró marcar dos goles, salió como titular en 12 ocasiones, fue sustituido en 6 oportunidades e ingresó como sustituto en 6 ocasiones; en total sumó 1.093 minutos en el terreno de juego.

Larry Ángulo aportó de gran manera al DIM, convirtiéndose en ese volante mixto de buenas cualidades que le daba salida al equipo desde la parte de atrás y que, junto a William Parra, le dio el equilibrio necesario al equipo en la primera línea de volantes. Es importante destacar que Larry marcó dos goles con el equipo, ratificando así su buen papel con el equipo, al ser un volante que aparte de generar fútbol, concretó las oportunidades de gol que tuvo en los partidos que disputó.

Con base a lo anteriormente señalado, el DIM renovó el vínculo laboral con Larry Ángulo por 3 años más, manteniendo así la columna vertebral del equipo que quedó subcampeón en el 2018. Para los próximos semestres del DIM, Larry Ángulo será un hombre importante en la labor del equipo y seguramente se consolidará como un referente en esa primera línea de volantes.

VAVEL Logo
Sobre el autor