Juan Ignacio Dineno: "Lo primordial del plantel es ser competitivos"

Juan Ignacio Dineno: "Lo primordial del plantel es ser competitivos"

El delantero argentino llegó este martes a la capital del Valle para integrarse como nuevo refuerzo del Deportivo Cali.

danielarojas
Daniela Rojas

Procedente del Barcelona de Ecuador, el jugador argentino Juan Ignacio Dinenno, llegó a la ciudad de Cali para integrarse al plantel del equipo dirigido por Lucas Pusineri. El jugador de 24 años estará realizándose los respectivos exámenes médicos para así firmar contrato por un año, con opción de compra con el club 'azucarero'.

"Llego en condición de préstamo, estoy seguro que el club después va aclarar si es un año o más. Mis derechos pertenecen al Racing Club", expresó el delantero.

Sus inicios en el fútbol fueron en las inferiores de Rosario Central, donde fue dejado con el pase en su poder pasando a Racing Club, equipo en el cual haría su debut en primera, un 13 de octubre de 2013 en cancha de Quilmes contra Estudiantes de la Plata. 

A su corta edad, Dinenno ha pasado por varios clubes  argentinos y ecuatorianos como Racing, Temperley, Aldosivi, Deportivo Cuencas y Barcelona de Ecuador. En lo corrido de su carrera, lleva un total de 157 partidos en los cuales ha logrado marcar 57 goles. La mayoría de las anotaciones han sido vistiendo las casacas de los equipos ecuatorianos, 21 con Deportivo Cuencas y 17 con el Barcelona S.C.

"Ecuador fue un lugar que me hizo alzar la carrera, voy a estar siempre agradecido al país y a la institución a la cual forme parte. Siempre me trataron de la mejor manera, vengo con dos años de continuidad y espero este año ratificar eso y seguir mejorando", dijo el jugador de 24 años.

Deportivo Cali suma a un centro delantero goleador, que se integra fácil al juego del equipo, que viene comprometido por dar los mejor por la institución, y que viene con hambre de victoria en cada partido.

"Lo que puedo prometer durante mi tiempo con el Deportivo Cali es compromiso, sacrificio en el día a día y mucho trabajo en equipo para que la institución salga adelante. La hinchada del Deportivo Cali es una de las más grandes del país, desde mi lugar, como mis compañeros vamos a darlo todo para que cada partido sea una alegría para ellos. Tenemos claro que lo primordial del plantel es ser competitivos, de pelear cosas importantes porque también el escudo nos exige ello", concluyó Juan Ignacio Dinenno.

VAVEL Logo