Gracias goleador 
losmillonarios.net.co

Gracias goleador 

El delantero referente del equipo embajador se marchó de la institución bogotana.

daniel-martinez
Daniel Soler Martínez

El día miércoles 9 de enero de 2018 se conoció el futuro del atacante bolivarense Ayron Del Valle. Desde la noche del 7 enero cuando el director técnico Jorge Luis Pinto anunció que el goleador del cuadro azul tenía varias ofertas para salir del equipo la hinchada embajadora se encontraba ansiosa para que le renovaran a un atacante que le dio su vida al Club Deportivo Los Millonarios.

Ayron había llegado en el año 2016 a Bogotá procedido del América de Cali, desde ese momento empezó a escribir su nombre con letras gigantes en el club y la hinchada embajadora. En su paso por el cuadro embajador el delantero jugó 176 partidos, estuvo en cancha 9919 minutos, donde anotó 41 goles y realizó 21 asistencias. 

El atacante decidió tomar un nuevo rumbo al país de México al club de Queretaro y deja a millonarios con la necesidad de buscar un delantero goleador para la presente temporada y que llene de goles a los bogotanos, que tanto necesita Millonarios porque en la temporada anterior no tuvieron una buena temporada si uno se enfoca en la temporada goleadora que se presentó en el club la temporada pasada por la mala temporada que tuvo el club en el semestre anterior por los fracasos en la Liga,  Copa Libertadores, Copa Sudamericana y Copa Águila, el club capitalino necesita remediar un año sin títulos, ni clasificación a torneos internacionales, ese año sólo se puede remediar con goles y es lo que le hace falta al equipo un goleador que guíe y lideré al equipo 

VAVEL Logo