La historia de Andrés Felipe Cadavid en el Millonarios llegó a su fin. El defensa central se desvinculó del equipo para partir al fútbol argentino. Mientras el jugador actúo  en el conjunto capitalino, Cadavid siempre se mostró como un central fuerte, aguerrido, que dejaba el alma cada vez que vestía la camiseta del cuadro embajador, por algo portaba la cintilla de capitán. 

Andrés Felipe es la muestra del amor que un jugador puede tener por equipo, pues llegó al cuadro bogotano en el año 2013 y dio todo de sí por la camiseta albiazul cada vez que jugó un partido. Siempre soñó con ganar un título con Millonarios, que logró en el segundo semestre del año 2017 aunque antes tuvo la posibilidad de cambiar de equipo, que no tomó, porque quería ser campeón con Millonarios. En el primer semestre del mismo año pudo levantar el campeonato de la liga colombiana, pero en ese momento apareció el Club Atlético Nacional donde se vieron las caras en la semifinal del primer semestre y terminaron derrotados por un gol de Dayro Moreno en los últimos minutos del encuentro del partido de vuelta y se tuvieron que conformar con la semifinal.

Pero en el segundo semestre, Cadavid y sus compañeros cumplirían el sueño de ser campeones, jugaron una intensa final contra Independiente Santa Fe, donde además de alzar el título marcaría un gol en la final de vuelta.

Le deseamos lo mejor al gran Andrés Felipe Cadavid en su nuevo paso por Argentina para jugar con Cólon de Santa Fe y que el club de millonarios consiga un buen central para poder suplir la ausencia de un gran central y poder levantar un título para la hinchada embajadora.