El presidente de Independiente Santa Fe Juan Andrés Carreño, dio sus declaraciones sobre el primer partido jugado para el equipo cardenal en la segunda fecha del Torneo Fox Sports, quien será disputado por cuatro de los más importantes equipos colombianos como lo son: Millonarios, Santa Fe, Atlético Nacional y el América de Cali. Se muestra contento ante el resultado obtenido en el estadio ‘El Campin’ con una victoria de 1-0 del rojo capitalino a su equipo rival el América de Cali.

Sin duda lo que el presidente más destaca del partido disputado a las cinco de la tarde en Bogotá frente a miles de espectadores, fue la presencia de jugadores de la cantera como lo es Juan Sebastián Pedroza, un joven y talentoso volante de 19 años, el cual el presidente consideró como uno de los jugadores más destacados en el partido de hoy, junto con el delantero Fabio Burbano.

"Lo más representativo del día de hoy es la presencia de jugadores jóvenes, la representación de la cantera, la aparición de Pedroza, es para destacar el día de hoy", comenta Carreño.

Menciona el gran partido que se jugó el equipo en general, realizando Santa Fe una mezcla de jugadores de experiencia como lo son: Omar Pérez ídolo Cardenal, a quien le alegra profundamente su regreso después de no estar durante un año. Y Andrés Pérez mediocampista colombiano y nuevo jugador “albirrojo” proveniente del Deportivo Cali. Cumpliendo satisfactoriamente el juego de las caras nuevas para este 2019.

Carreño se muestra contento y seguro al tener una nomina reforzada. Confirma la ida del futbolista Yeison Gordillo de Santa Fe, un jugador que brindó gran seguridad en el juego de campo durante su permanencia en este club, "Les confirmo que Gordillo se va, hay en curso tres negociaciones para él". En cuanto al defensor Héctor Urrego se espera que esta semana se cierre la negociación con el  Deportivo Independiente Medellín (DIM)

Así espera Independiente Santa Fe cerrar la semana con noticias de negociaciones para sus jugadores, más triunfos en el Torneo Fox y el poder concretar el tema de patrocinio para este 2019.