El juego válido por la primer jornada dará inicio a las 7:45pm. Este se estará presenciando en el estadio La Independencia en el municipio de Tunja.

Independiente Medellín viaja a La Capital del Haba con una plantilla de diecinueve jugadores, entre los cuales, siete son refuerzos que arribaron al equipo rojo para esta temporada.

El equipo tuvo un fuerte entrenamiento en la mañana del día de hoy, todos los jugadores se mantuvieron en concentración a excepción de Germán Cano, quien se encontraba en Bogotá renovando su permiso de trabajo en Colombia, sin embargo, pudo ser partícipe de la nómina viajera.

Lista de convocados: 

Guardametas: David González, Andrés M. Marmolejo.

Defensores: Jesús D. Murillo, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera, Luis Tipton, Elvis Perlaza.

Volantes: Jonathan Marulanda, Diego Arias, Bryan Castrillón, Larry Angulo, William Parra, Nicolás Palacios, Andrés Ricaurte, Jhojan Valbuena.

Delanteros: Leonardo Castro, Diego Herazo, Stiven Rodríguez, Germán Cano.

En la última práctica del equipo, el técnico Octavio Zambrano dio la posible nómina titular que estaría encargada de conseguir la victoria.

Así formaría el Rojo:

David González; Elvis Perlaza, Jesús Murillo, Hernán Pertuz, Dairon Mosquera; William Parra, Diego Arias; Andrés Ricaurte, Larry Angulo; Germán Cano y Leonardo Castro.

Dairon Mosquera y Diego Arias debutarían con la casaca roja desde el primer minuto de juego.

Por otro lado, vemos la ausencia de Sebastián Macías y William Arboleda, quienes no fueron convocados por decisión técnica, además de Héctor Urrego quien aún no entrena con el equipo.

El conjunto paisa espera regresar con una victoria y así conseguir los tres primeros puntos del año y comenzar a encabezar la tabla de posiciones.