Buen inicio de temporada para los dirigidos por Lucas Pusineri, el Deportivo Cali derrotó 2-0 en su casa al Atlético Bucaramanga, con el aporte goleador del argentino Juan Ignacio Dinenno.

El entrenador argentino fue tajante y valoró la victoria de su equipo en el arranque de este año. "El Deportivo Cali hacía 6 años que no ganaba de local en la primera fecha. Hasta ahora eso es un punto de partida muy importante".

Los verdiblancos quisieron tomar el control desde la primera parte, pero no encontró la profundidad suficiente para vencer el arco de los leopardos, solo hasta el gol de Dinenno. Así lo confirmaba Pusineri: "En el primer tiempo la iniciativa la tomó el Deportivo Cali. La actitud fue muy buena, me voy conforme con lo que vi los 90 minutos. Después del descanso el equipo siguió presionando. En el segundo tiempo quizá debimos manejar mejor el partido, pero la disputa y la oposición del rival no lo permitió. Iremos mejorando poco a poco".

La buena relación del DT con sus dirigidos y su relación entre sí, es algo que también valora Pusineri. Sobre ello, el gaucho afirmó: "Si hay una buena unión grupal, una buena atmósfera de los futbolistas, nosotros tenemos la oportunidad de ser competitivos. Hay sociedades que tenemos que seguir ratificando".

El entrenador a pesar del buen inicio, considera que hay muchas cosas para mejorar. "Más allá del resultado que es importante cuando se gana, debemos corregir situaciones, tratar en lo posible que el Deportivo Cali vuelva a tener sentido de pertenencia e identidad de juego", concluyó.