El goleador argentino que llegó del Barcelona de Ecuador, tuvo una noche de ensueño en su primera presentación en el estadio del Deportivo Cali, marcando los dos tantos de la victoria de su equipo ante el Atlético Bucaramanga

Dinenno mostró sus credenciales de goleador, aprovechando las dos únicas oportunidades que se le presentaron en un juego cargado de emotividad en el Coloso de Palmaseca

El atacante argentino sobre su estreno, aseguró: "Uno trata de trabajar día para mejorar, eso personalmente. Luego hoy me toca estar en la estructura de uno de los clubes más grandes de Colombia, yo siento con mucho orgullo cada vez que me visto con esta camiseta, como todos mis compañeros".

Dinenno no ocultó que le gusta marcar, sin embargo, destacó que su equipo se lleva la victoria. Así lo advierte: "La verdad que debutar fue una alegría enorme, la verdad es que hoy me tocó marcar a mí, pero lo importante es que el Cali ganó".

La hinchada del Cali siempre exigente, se fue tranquila gracias a los goles del argentino. El goleador entiende que la exigencia siempre será al máximo.

"Fue algo lindo, pero la hinchada como todo club grande siempre te va a exigir y nos va a exigir partido a partido, y debemos demostrar que estamos capacitados para vestir esta camiseta", concluyó.