Millonarios hizo una buena presentación en su debut de liga, si bien se vislumbraron algunas equivocaciones, en términos generales el partido del equipo capitalino fue bueno.

El técnico 'embajador' Jorge Luis Pinto analizó lo que fue el partido, reconociendo lo positivo de su rival pero también lo de su plantel: "Por ratos tuvimos la pelota, quizás nos apresuramos en un par de acciones que hubo en el segundo tiempo más claras. Independiente de esa acción que hubo de media distancia sobre Wuilker y la del primer tiempo, no existieron más. Un partido muy duro, de mucha exigencia pero también de mucha entrega de nuestros jugadores".

Además, el estratega habló de las lesiones de dos de sus jugadores que tuvieron que abandonar el campo de juego, dejando amplia incertidumbre: "Lo de Ovelar es una contractura que no fue completamente muscular, vamos a mirar como evoluciona mañana. Lo de Carrillo no es fractura, tenemos un esgince de segundo grado en el tobillo que lo ha valorado la doctora. Es delicado pero no de demasiada gravedad."

Pinto también se refirió a Juan Camilo Salazar, el juvenil que cuenta con gran potencial y versatilidad dentro del campo de juego: "Salazár es un volante creativo y uno tiene que utilizar a los jugadores donde ellos se sientan mejor y él se siente bien ahí (zona de mitad de cancha). Esperamos que pueda responder y que le de fútbol al equipo".

Finalmente Jorge Luis Pinto habló de sus impresiones generales sobre el partido de visitante y la plaza, el Polideportivo Sur de Envigado"Contento, esta es una plaza bonita, con un grupo de jugadores que lo dan todo y eso hay que reconocerlo, nosotros nos venimos estructurando para tener más criterio con la pelota y mejor posicionamiento táctico. Hoy Millonarios demostró seguridad en la necesidad que hubo y eso va a pasar en muchos partidos."