El equipo de Jorge Luis Pinto viene de una dolorosa derrota de visitante frente al Once Caldas. Luego de un buen primer tiempo, el equipo no tuvo la claridad y en un gran contrataque por parte del conjunto caldense finalizaría con una anotación de Marcelino Carreazo con el que terminaría perdiendo un valioso punto.

Por su parte el equipo de la Capital santandereana no pudo sumar de a tres en sus dos primeros compromisos. 'Los leopardos' esperan ganar su primer compromiso en la presenta Liga Águila, luego de sus derrotas visitando al Deportivo Cali y recibiendo al Atlético Nacional, y así poder despejar los rumores del mal comienzo del equipo.

Millonarios tendrá una baja muy importante por la negociación repentina del jugador Juan Camilo Salazar, que llegó a San Lorenzo de la Superliga Argentina, y busca con suma urgencia un extremo para remplazar dicho jugador. 

Los 'embajadores' no la tendrán fácil ya que al frente tendrá al también necesitado Bucaramanga, que necesita rápidamente una victoria para no dejarse coger ventaja de un torneo que avanza rápidamente.  

El Bucaramanga llegará a Bogotá Y contara en su nómina a seis ex jugadores del equipo 'Albiazul', los cuales son: Nelson Ramos, Rafael Robayo, Sherman Cárdenas, Yuber Asprilla, Maximiliano Núñez, Sergio Romero.

Millonarios no podrá contar con Roberto Ovelar y César Carrillo por lesiones sufridas en el juego anterior ante Envigado y por lo tanto tendrá que replantear su nómina titular. El equipo podría formar con: Fariñez; Rambal, Payares, De los Santos, Banguero; Duque, Jaramillo; Barreto, Montoya, Pérez; González.

El Bucaramanga espera dar una sorpresa y así poder recuperar los puntos perdidos. El equipo podría formar: Aguirre; Gómez, Mancilla, Quiñoñes, Vallecilla; Bernal, Gómez; Quintero, Cárdenas, Pérez; Romero, además se espera el posible debut de Rafael Robayo.

El partido se podrá disfrutar desde las 7:30 PM que contara con las hinchadas de ambos equipos.