Millonarios doblegó al Atlético Bucaramanga en Bogotá
Foto: Colprensa

Millonarios doblegó al Atlético Bucaramanga en Bogotá

Los santandereanos llegaban a El Campín con el propósito de ganar pues venían de caer por la mínima diferencia contra Atlético Nacional.

alvaroyalidgiraldo
Álvaro Yalid Giraldo Lambis
MillonariosMillonarios: Wilker Fariñez; Matías De Los Santos, Luis Payares, Jair Palacios, Felipe Banguero; Jhon Duque, Felipe Jaramillo, David M. Silva, Santiago Montoya; Juan Davis Pérez y Fabián González Lasso.
Atlético BucaramangaBucaramanga: James Aguirre; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Jonathan Ávila, Marvin Vallecilla, César Quintero; Gabriel Gómez, Alejandro Bernal, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Sergio Romero.
Matías De Los Santos 1-0 de penal al min.54 Matías De Los Santos 2-0 de penal al min. 60

El cierre de la fecha estaba para comerse las uñas pues Millonarios con una victoria en el campeonato quería volver a la buena racha y Bucaramanga buscaba su primer triunfo en la Liga Águila 2019.

La fiesta en el estadio El Campín era casi teñida de azul en su totalidad ya que cuando los 'embajadores' juegan su público responde en las buenas y las malas.

Jhon Hinestroza decretó el arranque del partido, Millonarios con el pasar del tiempo asumió el dominio del encuentro, y no es cosa nueva ya que el historial de los azules en casa, es de 12 triunfos, 8 empates y 8 derrotas por lo que el elenco 'Leopardo' tuvo que esforzarse cada segundo para conseguir el gol.

Una de las llegadas más importantes se produjo al minuto 6 cuando Santiago Montoya tiró al arco y James Aguirre atajó para repeler un intento claro de gol para los locales.

Camilo Mancilla salvó otra chance de anotación en contra de Atlético Bucaramanga, su director técnico Flabio Torres ya se notaba intranquilo ya que en todos los partidos la defensa del onceno 'Leopardo' era un colador .

A los 28 minutos del primer tiempo el control seguía siendo de los 'albiazules' que ya estaban haciendo méritos para ir arriba en el partido pero el gol no llegaba.

Bucaramanga en una recuperación de balón llega al arco del club capitalino pero Sergio Romero falló en la definición, Romero ha sido de esos jugadores que fueron promesa pero su fútbol se diluyó como la sal en la sopa.

Los visitantes mostraron mejores cosas desde los últimos 15 minutos de la primera parte, Sherman Cárdenas fabricó acciones de gol pero no surtían efecto sus intentos.

Millonarios volvió a atacar mas no logró gol, así acabó la parte inicial del encuentro que dio cuenta del control de los embajadores ya que el Leopardo fue un 'gatito' con arrebatos pues su repertorio lo demostró.

La segunda parte similar a la primera ya que el los bogotanos volvieron a cabalgar el partido y el gol llegó a los 54 minutos en una jugada en la que el balón pega en la mano extendida de Jonathan Ávila, el juez central Jhon Hinestroza sin dudarlo pita penal y Matías De Los Santos convierte para la alegría del público.

En otra jugada Ávila le comete penal a Fabián González Lasso y Matías De Los Santos consigue su doblete a los 60 minutos para que los hinchas azules bailen, canten y griten de emoción ya que los de la capital llegan a 6 puntos de 9 posibles.

La próxima jornada Millonarios visita a Jaguares en Montería y Atlético Bucaramanga recibe en Santander a Deportivo Pasto por la fecha 4 de la Liga Águila 2019-I.

VAVEL Logo