Segunda derrota por Liga Aguila para el poderoso de la montaña en su inicio del año competitivo, en condición de visitante no fue de las mejores presentaciones del equipo dirigido por Octavio Zambrano.

Aquí analizamos la actuación de los jugadores de forma individual en la derrota 3-2 ante Junior de Barranquilla.

Criterio de puntuación: 0-3.Muy mal / 4.Mal / 5.Regular / 6.Bien / 7.Bastante bien / 8.Muy bien / 9.Fantástico / 10.Excelente / SC. Sin calificar.

David González

5| No fue la mejor presentación del golero rojo, se le vió un poco comprometido en los tantos del tiburón y se notó poca seguridad a la hora de encarar momentos decisivos.

Jonathan Marulanda

5| El joven debutante fue sorprendido por su banda por el habilidoso Luis Diaz, Marulanda sufrió los minutos que jugó y debido a eso se provocaron dos goles y varias llegadas claras que no supo controlar de buena forma, Jonathan fue sustituido por Elvis Perlaza.

Jesus D. Murillo

5| El zaguero central no fue muy contundente en los cierres, las actuaciones en momentos claves provocaron opción de gol para el local, la comprensión con sus compañeros será fundamental para trabajar esta temporada.

Hector Urrego

5| Debut complicado para el nuevo jugador del DIM, se le notó lento en los cierres y desubicado en la cancha, la parte defensiva del conjunto rojo es débil y Urrego no se mostró como solución a estos problemas.

Luis Tipton

5| Un viejo conocido por la casa, volvió a jugar pero ahora en la era Octavio Zambrano, sin muchas novedades en su actuación que no tuvo momentos destacados, Tipton fue reemplazado por Larry Angulo.

Nicolás Palacios

6| Autor del segundo gol del DIM, Nicolás actuó en una posición como mediocampista donde mostró un poco mas de seguridad y manejo de balón, aún así no logró el objetivo de aportar para darle continuidad de juego al equipo.

Diego Arias

7| El volante le trató de dar equilibrio al equipo con sus recuperaciones, aún así, se le vio muy solo en mitad de cancha logrando al final una actuación desteñida del equipo, darle continuidad a este jugador para construir un solido medio campo.

Andres Ricaurte

6| La calidad de este jugador no fue vista en Barranquilla, muy pobre juego del volante en este inicio de temporada, no logró compaginar sus ideas con los compañeros, tiene un sacrificio en marca que por momentos olvida su rol ofensivo.

Bryan Castrillon

5| El joven jugador viene teniendo un pobre nivel futbolístico, se le nota el sacrificio en pro del equipo pero no alcanza para ser lo suficiente importante en el objetivo de la victoria.

Leonardo Castro

6| Tuvo destellos de su calidad de juego, pero no lo mezcló con lo colectivo y por su individualidad se perdieron opciones de construcción de juego.

German E. Cano

6| El goleador llegó a 91 anotaciones con el equipo, a pesar de su gol estamos convencidos que Cano puede aportar mas a lo colectivo y así conseguir mas objetivos de equipo, se le notó ansioso por momentos que llevaron a errores para perder el balón.

Diego Herazo

5| El delantero ingresó al minuto 72 de juego para aportar en lo ofensivo aprovechando el hombre de mas que tenia Medellin, logró una opción de gol clara para el empate que la desperdicio, fue la más clara para el poderoso en el segundo tiempo.

Elvis Perlaza

6| El lateral logró dar equilibrio por esa banda, su confianza aporta en el equipo y demostró sus capacidades ofensivas dando claridad para opciones de gol.

Larry Angulo

6| El volante ingresó para el segundo tiempo pero no logró compaginar con sus compañeros ni aportar en el tema construcción de fútbol.

Medellin no logra encontrar su estilo de juego en el comienzo de la Liga, el nivel futbolístico de muchos jugadores no aportan para el bien del equipo. Se viene un reto internacional y se espera que se maneje de la mejor manera por parte de cuerpo técnico y jugadores.

 

VAVEL Logo
Sobre el autor