El equipo de Flabio Torres no ha tenido un buen comienzo en la presente Liga Águila, por lo que espera poder obtener su primer triunfo de visitante ante el conjunto de los millonarios. Los leopardos perdieron sus dos primero encuentros, uno de local y otro de visitante y aunque su juego convence no pudo conseguir el triunfo.

El cuadro ‘Leopardo’ carece de volumen de ataque y de profundidad y a la hora de defender, paga caro los pocos errores que comete. Tal y como se vio en el partido contra nacional donde los dos arqueros fueron espectadores, ambos equipos jugaron en la mitad de la cancha, pero en el segundo tiempo se pudo observar los errores tácticos en lo defensivo donde en una pérdida de balón, el equipo ‘verdolaga’ aprovechó y contra golpeo y así poder conseguir una mano dentro del área provocada por el defensa Jeison Quiñones.

Con la llegada de Rafael Robayo, el equipo ‘búcaro’ espera tener esa capacidad de poder controlar los partidos, pues es algo que Robayo tiene muy claro tal y como lo demostró en el Deportes Tolima, donde quedaría campeón en la apertura 2018-1.

Bucaramanga, tiene claro que uno de sus problemas es la falta de definición, siendo este un factor que le ha impedido anotar goles hasta el momento en el campeonato, por lo que el técnico opto por realizar trabajos de mayor intensificación.

En declaraciones para el periódico el tiempo el técnico Flabio dijo que: Está trabajando para que el equipo tenga una idea futbolística, además que el equipo embajador es un rival tácticamente aplicado al cual hay que jugarle con seriedad y orden en cada una de las líneas.

El Bucaramanga llegara a Bogotá Y contara en su nómina a seis ex jugadores del equipo 'Albiazul' los cuales son: Nelson Ramos, Rafael Robayo, Sherman Cárdenas, Yuber Asprilla, Maximiliano Núñez, Sergio Romero

El Bucaramanga espera dar una sorpresa y así poder recuperar los puntos perdidos. El equipo podría formar: Aguirre; Gómez, Mancilla, Quiñoñes, Vallecilla; Bernal, Gómez; Quintero, Cárdenas, Pérez; Romero, además se espera el posible debut de Rafael Robayo.