En la noche del 3 de febrero de 2019, Millonarios Fútbol Club y Atlético Bucaramanga disputaban un encuentro por la tercera fecha del la Liga Águila 2019. El conjunto embajador venía de una victoria frente a Envigado y una derrota frente a Once Caldas. Por otro lado el cuadro ‘leopardo’ venía de dos derrotas consecutivas contra Deportivo Cali y Atlético Nacional.

En el primer tiempo del partido se mostraron dos equipos inseguros, que no tenían claridad con la pelota y por lo tanto fueron pocas las opciones de gol que se crearon. El equipo de Bucaramanga siempre se preocupa por complicar al conjunto azul y lo estaban logrando, llevando a Millonarios a las imprecisiones en la parte de arriba.

En el principio del segundo tiempo las cosas no cambiarían mucho, el conjunto visitante se preocupo más por llegar al arco contrariohasta que en el minuto 54 el juez central del compromiso decidió decretar un penalti por una mano en el área que convirtió Matias de los Santos para abrir el marcador a favor de Millonarios, y seis minutos más tarde volvería a ocurrir una falta que se pitaría como penalti que volvería a convertir de los Santos para de cerrar el marcador con un 2-0 a favor de los bogotanos.

El equipo que dirige Jorge Luis Pinto entra al grupo de los ocho con seis puntos en tres partidos, pero dejan una gran preocupación en la parte de arriba. El 'albiazul' necesita un delantero goleador que le aporte al equipo si tenemos en cuenta que la temporada hasta ahora comienza y no siempre se podrá ganar con penales que decrete el árbitro.