Este paisa, nacido en Girardota el 3 de junio de 1996, debutó con Leones el 3 de marzo del año 2016, allí sobresalió durante los tres años en los que compitió con el equipo del sur del valle de aburra, quien con sus goles en el 2017 ayudó al ascenso del equipo felino a la máxima categoría del fútbol profesional colombiano a disputarse en el año 2018.

Con Leones jugó 38 partidos de titular, hasta ahora en su registro de goles anotados lleva 13 entre Torneo y Liga Águila.

Sus números en Leones, su gran trabajo y entrega, le dan el aval para llegar al primer equipo del conjunto verde de Antioquia en el que se formó en las divisiones inferiores y que por su gran nivel, fue cedido al equipo itagüiseño para que cogiera experiencia y cuando así lo dispusiera Atlético Nacional (actual dueño de su pase), pudiera regresar con la madurez que se requiere para asumir el reto de competir por un puesto en la titular del 'club verdolaga'.

Ahora el profesor Autorí le ha dado la absoluta confianza para que debute con el equipo profesional donde, ha tenido un buen arranque en los tres juegos que van de la Liga Águila I; poco a poco se ha ido acoplando en el medio campo donde al lado de Róvira se van consolidado.

A pesar de su juventud, en el partido contra Jaguares demostró una vez más que tiene garra y corazón de campeón, y esa seriedad que muestra dentro y fuera de la cancha lo llevaran más adelante a ser  un líder del medio campo, esto lo afianzará mucho más con los compañeros más experimentados que actúan en ese puesto.

Algunos datos adicionales de Sebastian con Leones.

Registro de 8 goles oficiales los cuales, le anotó a Deportivo Pasto (3), Envigado FC (2), Millonarios FC (1), Independiente Santa Fe(1) y Deportivo Pereira (1)  (Copa Águila).

 

VAVEL Logo
Sobre el autor