La ilusión del debut del poderoso viene acompañado del primer partido en torneo internacional para varios jugadores, como es el caso de Diego Herazo y Andrés Ricaurte.

"Para mi es muy importante, mi primer partido en Copa Libertadores", declaró Diego Herazo en referencia a su debut en un torneo Internacional, se le nota su motivación pensando en conseguir el objetivo grupal que es conseguir los tres puntos en Chile.

Dejó claro su instinto como delantero, "Toda la semana pensando en el partido, con ganas de hacer tripleta... Me enamoré del balón", Herazo tiene claro su objetivo para ayudar al equipo y es hacer goles.

Cuando se comienza un torneo tan importante, el jugador por su instinto de triunfar y querer hacer las cosas bien, sueña por lo alto, es el caso de Ricaurte, "Es cumplir un sueño... Ojalá podamos escalar en las fases previas y meternos en la fase de grupos", el volante creativo del equipo deja claro que la Copa es paso a paso, primero es ganar en Chile sin desconocer que el objetivo es entrar a la fase de grupos.

El Medellin espera comenzar con buen ritmo, para enfrentar los torneos de este semestre, "El nivel es mayor, la exigencia es mas grande... se arranca con la ilusión de escalar de a poco y por que no, ser campeón de la Libertadores", dijo Andres Ricaurte.

El comienzo de la Liga Aguila no ha sido fácil para el poderoso, se espera que se consolide un equipo con pocas variantes a comparación del año pasado y se muestre un buen juego para ilusionar a la hinchada con una buena presentación en Copa Libertadores de América.