Un resultado importante logró el DIM en su visita a Palestino de Chile, quienes con el gol de Germán Cano, sueñan con seguir avanzando en la fase previa de Copa Libertadores. Luego de dicho resultado, Octavio Zambrano, estratega del DIM, criticó el tema arbitral, mencionó: “conté mas de 10 faltas, cuando nosotros tratábamos de elaborar. Mi comentario con el árbitro era que tantas faltas ameritaba tarjetas amarillas”.

De la misma manera, Zambrano habló acerca de Palestino y lo que presentará en el partido de vuelta: “Es un buen equipo que lucha, no va a ser fácil para nosotros, pero tenemos un buen record en casa y tenemos el apoyo de nuestra hinchada que marca gran diferencia.

Respecto al partido de vuelta, Zambrano mencionó: “En casa somos un equipo fuerte, tenemos una gran hinchada que nos apoya y marca la diferencia. Hemos tenido unos buenos resultados, no va a ser fácil, este va a ser un equipo aguerrido”.

El partido de vuelta se disputará el próximo 12 de Febrero, a partir de las 6:30 pm, en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.