Entre los jugadores un fecha importante, pues el DIM recibe al recién ascendido conjunto de Santa Marta quien viene de una victoria ante la Equidad por la minima diferencia.

El conjunto dirigido por Harold Rivera suma una derrota, un empate y una victoria, ubicándose en la décima posición con 4 puntos de 9 posibles. En su plantilla, el Unión Magdalena cuenta con jugadores experimentados como David Ferreira y Abel Aguilar quienes le dan el liderazgo a jóvenes que algunos debutan en la primera división.

En la primera fecha, el Unión obtuvo una derrota 4-3 en condición de local, donde demostró un carácter poco inusual en equipos recién ascendidos pues empató el juego luego de ir 2 goles por 0 abajo del marcador y aunque no fue favorable el resultado, se destaca la intención y mentalidad del equipo.

Entre los jugadores destacados está Ricardo Márquez el delantero de 20 años fue el goleador revelación de la B en el 2018 y en su debut en la primera división a lleva 4 goles en su cuenta personal, es un jugador habilidoso con muy buen promedio de gol. Es el jugador a referencia en el duelo ante el DIM.

El 'Ciclón Bananero' no se muestra muy vistoso en su juego, y aunque tiene una buena mentalidad y actitud, futbolísticamente es un conjunto bastante corto. Aún así no se puede subestimar un equipo de estas características pues tienen individualidades que marcan la diferencia.

El partido se jugará este Sábado 09 de Febrero en el Atanasio Girardot válido por la fecha 4 de la Liga Águila.

Posible formación

César Giraldo; Diego Armando de la Rosa, Edisson Restrepo, Julio Murillo, Yulian Gómez; Fabián Cantillo, Jhojan Valencia, Uvaldo Luna, David Ferreira; Luis Arias, Ricardo Márquez.