El Cúcuta Deportivo viaja a Manizales en busca de mantener el liderato y su invicto en la Liga. Mientras el Once Caldas debe defender su casa y aspirar a ser líder en esta fecha. Segundo partido de visitante del Cúcuta en su regreso a la primera división del futbol colombiano y de nuevo en la altura, esta vez la de la ciudad de Manizales, situación que normalmente no le va muy bien al conjunto fronterizo.

Cúcuta viene de un empate de local frente al Envigado, mientras que el conjunto blanco sumo tres puntos en Nariño, además de que el jueves anterior jugó en Paraguay sacando un valioso empate, valido por la primera fase de la Copa Suramericana.

El equipo ´rojinegro` viaja a Manizales con la baja sensible de su portero titular Juan Camilo Chaverra, quien en la fecha anterior salió lesionado por una contractura muscular de isquiotibiales derecho según su informe medico durante la semana, oportunidad para el golero uruguayo Anthoni Silva de destacarse y poder pelear la titular en los próximos encuentros. Otra de sus novedades es el regreso de Henry Obando, lateral derecho que habitualmente es titular, tras una lesión en la primera jornada el jugador valluno apunta como titular para este lunes.

Se espera que el DT del Once Caldas Hubert Bodhert salte a la cancha del Palogrande con un 11 titular mixto, ya que ha tenido compromiso internacional en la semana y el equipo viene de jugar 4 partidos en los últimos 15 días.

El partido cerrara la cuarta fecha de la Liga Águila, una victoria para cualquiera de los dos equipos le daría la oportunidad de iniciar la próxima jornada de liga en lo más alto de la tabla de posiciones.

Posibles XI

Once Caldas:

S. Román, L. Ochoa, M. Mina, J. Moreno, E. Mosquera, C. Lizarazo, H. Suarez, J. Rodríguez, K. Londoño, J. Nieto, J.C. Blanco, D. Rodríguez

Cúcuta Deportivo:

A. Silva, H. Obando, B. García, J. López, M. Duarte, J. Hernández, D. Chica, H. Mancilla, M. Pérez, L. Miranda, J. Agudelo