Tras ganar 1 por 0 el partido de ida por la fase dos de la Conmebol Libertadores frente al Deportivo la Guaira, Atlético Nacional saltará al gramado del Guillermo Plazas Alcid de Neiva a partir de las 6 de la tarde donde, intentará seguir sumando en el rentado local, esta vez lo contra el Atlético Huila.

Sumando con juveniles

El profesor Paulo Autuorí ha tomado la decisión de concentrar un equipo mixto tras el viaje que tuvieron el día viernes desde el exterior, al aterrizar en el aeropuerto José María Córdova, y atender a los medios, fue consultado por el posible equipo que viajará a Neiva, aquí sus palabras: “Para enfrentar al Huila vamos a viajar con un equipo alternativo, tenemos que cuidar los jugadores, todo el equipo será distinto”.

Por eso esta tarde noche saltarán a la cancha varios juveniles, probablemente algunos tendrán la posibilidad de debutar. Recordemos los convocados para este partido:


Huila a sumar sus primeros 3 puntos

En la fecha 3 de la liga, Huila enfrento en el estadio de Palmaseca al Deportivo Cali y en una floja actuación empató el partido finalizando el encuentro; con la gran mayoría de su nómina disponible, el equipo Huilense buscará sumar los 3 primeros puntos que le permitan salir de los últimos lugares de la tabla.

Último enfrentamiento

Se dio en septiembre 23 de 2018 valido por la jornada 11 de la Liga Águila II, en el que el equipo opita ganó por la mínima diferencia.

Probables Formaciones

Huila: Quintana; Riascos, Moreno, Cardoza, López; Hernández; Amaya, Moreno, Barreto, Hechalar; Cangá.

Nacional: Vargas; García, Córdoba, Mafla, Perea, Velasquez, A Ramírez; Rivera, Ceppelini, Rivas; Duarte.